Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 17 de mayo de 2007

Bioigrafias: Ayane (Dead or Alive)

Ayane es la hemanastra de Kasumi y de Hayate. Durante los acontecimientos del torneo de dead or alive 2, Genra le ordena a Ayane q busque y mate a Kasumi que había sido considerado un shinobi del fugitivo debido a su salida de la aldea. Sin embargo, Ayane falla su tarea y es derrotado por Kasumi en las finales del torneo. Ayane encuentra a Hayate también en el torneo, pero como él está sufriendo de la pérdida temporal de la memoria debido al proyecto Epsilon, él no ve a Ayane màs que como otro oponente.
Durante el torneo, Ayane es enfrentada por
Helena, que la acusa de asesinar a su madre. Ayane no confiesa, ni niega la acusación francamente, no dejando otra opciòn màs que el enfrentamiento entre ellas. Tiempo después Ayane entra en el torneo de dead or alive 3 para matar a Genra, que se ha hechouna marioneta de DOATEC. Ella ve esto como su responsabilidad de terminar su dolor y de devolverle el favor de Genra. Ayane tiene éxito eventual en su misión, incluso derrotando Kasumi y Hayate para luchar contra Genra. Como un recordatorio de su padre foster, ella toma la máscara de Genra y la espada rituales de la energía.
Ayane tiene un aspecto que se repite en el juego de acciòn
Ninja Gaiden. En Ninja Gaiden, Ayane es un ninja joven en entrenamiento de la edad de 14 años quién primero aparecer para informar a Murai e incidentalmente a Ryu Hayabusa que la aldea Hayabusa estásiendo atacada. A través del juego, Ayane proporciona ayuda a Ryu con unos kunais que lansa con información valiosa, mientras que vigila su progreso. En Ninja Gaiden Black la expansión del juego antes mencionado, si el jugador elige el modo fácil y es derrotado, ayane le pregunta si desea continuar si responde que no, Ayane te proporciona un item de mucha ayuda.

No hay comentarios.: