Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 7 de mayo de 2007

GTA IV es todo un desafío para Xbox 360


La ambición de Rockstar con GTA IV ha producido algunos problemas en la versión para Xbox 360. Dan Houser, vicepresidente creativo de la empresa, lo atribuye a la falta de disco duro y al espacio limitado de un DVD, algo que los usuarios de PS3 tienen más que superado con la mayor capacidad de Blu-ray. La pregunta de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido fue: "En PS3 tenéis la garantía de que todas las consolas tendrán disco duro y, con Blu-ray, tenéis espacio de sobra, mientras que en Xbox 360 no es seguro que tengáis disco duro y trabajáis con DVD. ¿Crea esto limitaciones?"
La respuesta de Houser fue: "Sí. Para ser sincero contigo todavía no hemos resuelto todos los acertijos." Y aunque PS3 no tenga estos problemas de espacio, tiene otros: "Las dos plantean enormes desafíos [y] las dos tienen sus ventajas e incovenientes particulares."

No hay comentarios.: