Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 23 de mayo de 2007

FILIPPO INZAGHI LE DIO LA SÉPTIMA 'OREJONA' AL MILÁN

El AC Milán conquistó su séptima Copa de Europa, se vengó del drama de Estambul en 2005, y esta vez sí tumbó al Liverpool, con un poderío físico superior y una noche inspirada de "Pippo" Inzaghi, autor de los dos goles, y héroe ya del hincha milanés.
El Milán se acerca a las nueve Copas del Real Madrid. Siempre fue un grande del futbol europeo. Y lo sigue siendo. Conserva el glamour de los clubes que infunden respeto al adversario desde el túnel de los vestuarios. El Liverpool no tuvo su día.
Puso más futbol en general, pero se ahogó en el último cuarto de hora. Tan es así, que en el 2-0 de Inzaghi, el Liverpool se quedó roto. Rafa Benítez incluso cambió a Finnan, desgastado, por Arbeloa en los minutos finales. El Liverpool, como siempre puso corazón y acortó al Final con un 2-1 que puso Kuyt.
El Milán disfrutó de su paciencia. No estuvo cómodo. Pero fue letal. Apareció en dos ocasiones, la primera con un golpe de fortuna y la segunda con un hábil pase de Kaká a Inzaghi, que no perdonó. Dribló a Reina y firmó el 2-0.
No pudo tener peor suerte el Liverpool. Dominó, peleó, presionó con autoridad. La gente de Rafa Benítez se dejó el alma, tuvo más calidad que su rival, pero un libre directo al filo del descanso, lanzado por Andrea Pirlo y "tocado" con suerte por Inzaghi, despistó a Pepe Reina. Era el 1-0, un resultado injusto para los méritos que había exhibido el Liverpool.
El Milán, en ese primer tramo, nunca pudo con el Liverpool. Mascherano y Xabi Alonso "se comieron" a Pirlo, a Seedorf y a Kaká. Inzaghi fue un espectador más arriba. Mientras, enfrente todos colaboraron en la cobertura para anular a Kaká en la recepción. Pennant, Agger. Desde todas las zonas salían con rapidez a ayudar a Xabi y a Mascherano.

No hay comentarios.: