Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 20 de mayo de 2007

Biografias: Saga de Geminis (Caballeros del Zodiaco)

Saga es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Géminis y Patriarca del Santuario de Atenea en Grecia, luego de asesinar a Shion, el verdadero Patriarca designado por Atenea. Por nacer bajo la constelación de Géminis, posee una doble personalidad al igual que su hermano gemelo Kanon.


Saga posee un gran poder telekinetico, a tal punto de lanzar ataques a una gran distancia y poder crear gigantescas ilusiones desde muy lejos. Su ilusión más compleja es la de transformar a la Casa de Géminis en un laberinto sin fin por el cual los intrusos vagarían por toda la eternidad. También su fortaleza le permite quitar con un solo golpe en la mente uno por uno los sentidos de su oponente, con un efecto similar al Tesoro del Cielo de Shaka.


Kanon: es su hermano gemelo y quien lo intentó llevar al lado oscuro. Es por ello que Saga lo encierra en la prisión de Cabo Sunion sin saber que su hermano terminaría encontrando el Santuario Submarino. Más tarde se encuentran en la saga de Hades, Kanon se encarga de darle la daga dorada con la que intentó matar a Atenea 13 años atrás. Finalmente, Kanon utiliza su armadura cuando ingresa al Infierno y luego de eliminar a muchos Espectros la entrega de vuelta a su hermano cuando se sacrificar para destruir el Muro de los Lamentos.

No hay comentarios.: