Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 22 de mayo de 2007

Biografias: (Final Fantasy VIII)

Squall Leonhart

Graduado Seed al principio del juego, tiene como arma un sable-pistola (Gunblade). Tiene un carácter bastante serio, no le gusta solitario), pero en el transcurso del juego empieza a abrirse poco a poca con sus compañeros hasta llegar a enamorarse de Rinoa. Manifiesta tambi que los demás dependan de él. Squall es un chico bastante solitario (por lo que llega a ser denominado como un loboén una cierta enemistad con Seifer Almasy, y en una pelea con él, se produjeron unas cicatrices en el entrecejo, como se muestra en la intro del juego. También puedes coleccionar unas revistas llamadas "Armas" que a lo largo del juego puede hacer que el arma del personaje cambie, ten encuenta que a medida que vayas cambiando armas va aumentado las fuerzas y variando las técnicas especiales.
Edad: 17 años
Altura: 1,77 m
Tipo de sangre: AB

Rinoa Heartilly

Miembro y líder de los "búhos del bosque", conoció a Squall en el baile de graduaciòn de los SeeDs y se enamoro de el a primera vista. A sus demás compañeros los conocio al contratar sus servicios para dar un golpe contra el presidente de Galbadia, ella es una chica muy optimista, que no le gusta que los demás se entristezcan. Ella es la que logra que squall deje su soledad y que se habra màs con la gente. Su arma es una especie de disco volador, sus límites son llevados a cabo con la ayuda de su perro Angelo, A lo largo del juego se descubre que ella es bruja y a partir de ahi podrás hacer su limites con Hada. Los límites más avanzados se consiguen mediante las revistas "Hocicos".
Edad: 17 años
Altura: 1,63 m
Tipo de sangre: ?

Seifer Almasy

Otro estudiante del Jardín de Balamb que no se ha podido graduar (por inrresponsable). Es el rival de Squall, al principio podríamos decir que es de los buenos, ya que es el jefe del grupo de Squall para ir a luchar a Dollet, pero a mitad del primer disco, empieza a trabajar para Edea, convirtiéndose en su caballero. Su arma es el sable-escopeta, es un arma similar, practicamete igual, al arma de Squall
Edad: 18
Altura 1,88 m
Tipo de sangre: O

Quistis Trepe


Profesora del Jardín de Balamb, es la profesora más joven jamás graduada en el jardín, hasta tiene un club de admiradores; siente algo muy especial por squall y su arma es un látigo con una punta triangular, a lo largo del juego descubrirá cuales son sus sentimientos. Aparece por primera vez despues de la recuperación de Squall, para ir con él a la Caverna de las Llamas, una prueba obligatoria de todo Seed.

Edad: 18
Altura: 1,72 m
Tipo de sangre: A

Zell Dincht

Un luchador innato, amante de los golpes. Sus armas son sus propios puños; al igual que Squall es un SeeD graduado del jardín de Balamb.Vive en Balamb con su madre y monta un mono patin volador, que lo usa una sola vez. El siente una gran rivalidad por seifer y no duda en retarlo siempre que puede, pero sus retos nunca son correspondidis ya que seifer lo ve como alguien inferior. Aparece por primera vez cuando se disponen a ir a luchar a Dollet, en el grupo de Squall y Seifer.
Edad: 17
Altura: 1,68 m
Tipo de sangre: B

Selphie Tilmitt

Estudiante de intercambio del Jardín de Trabia, se gradúa de SeeD en Balamb; es una chica extremadamente alegre, y algo entrometida, que siempre tiene una sonrisa en la cara. Sus armas son unos nunchakus, que maneja con gran habilidad. Aparece por primera vez en Dollet, como emisaria, pero se une al grupo tras la marcha de Seifer. Su límite es la "Ruleta", que seleccionará una magia al azar, que no tiene por que estar dentro del repertorio de la muchacha, y la efectúa una o más veces, aparecen magias curiosas, como Lévita++, que eleva al enemigo hasta dejarlo fuera del combate.

Edad: 17
Altura: 1,57 m
Tipo de sangre:O

Edea Kramer

La bruja que nos pone las cosas difíciles en los dos primeros discos del juego, pero después descubrimos que sólo está siendo controlada por Artemisa (Ultimecia en inglés). Es la esposa del director Kramer, y una muy buena aliada más adelante en el juego, que desafortunadamente sólo controlamos un corto tiempo, antes de entrar en Esthar.
Edad: ?
Altura: ?
Tipo de sangre: ?

Laguna Loire

Personaje que controlamos durante los sueños de Squall. Más adelante demuestra tener su papel importante en la historia, fue él quien encerró a la bruja Adel durante la llamada "guerra de la brujas". Las veces que lo controlamos, tiene como arma una metralleta. A través del transcurso del juego es posible deducir que él es el padre de Squall.
Edad: 27
Altura: 1,81 m
Tipo de sangre: B

Irvine Kinneas

Especie de SeeD del Jardín de Galbadia (en ese jardín no se forman SeeDs), un experto tirador, pero es algo presumido y esta obsesionado con las mujeres. Se une a nosotros durante el intento de asesinato de Edea, en el que falla estrepitosamente.
Edad: 17
Altura: 1,85 m
Tipo de sangre: A

No hay comentarios.: