Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 8 de mayo de 2007

HALO 3

La saga épica continúa con Halo® 3, la esperadísima secuela de la exitosa y aclamada franquicia Halo. En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final.
Halo 3 representa el tercer capítulo de la trilogía Halo, una serie de acción aclamada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global. Esta saga ha vendido más de 14,5 millones de unidades en todo el mundo, ha registrado más de 650 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live® y ha generado figuras coleccionables, libros, novelas gráficas, uniformes oficiales, una adaptación cinematográfica prevista y mucho más.


Ventajas de nueva generación:


Halo 3, que exprime al máximo toda la potencia de Xbox 360™, amplía todos los elementos que han contribuido al éxito de la franquicia Halo, incorporando una miríada de avances técnicos y de acción del juego.
Diseño evolucionado: efectos visuales de alta definición y nueva generación; I.A. mejorada; motor de iluminación en tiempo real mejorado; nuevas armas, personajes y desafíos... éstos son solo algunos de los ejemplos de la evolución de Halo 3 desde el punto de vista del diseño y la tecnología.
Experiencia sin precedentes: en general, todas estas mejoras brindan a los jugadores una experiencia incomparable y, en último término, dan vida a una historia aún más atractiva y fascinante.
Modo multijugador online: el estrecho vínculo de Halo 3 con Xbox Live® en Xbox 360 permite a este título ofrecer la exclusiva experiencia multijugador y el innovador juego online de Halo® 2.

No hay comentarios.: