Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 11 de mayo de 2007

Barcelona vuelve a tener interés en los servicios de Thierry Henry

A pesar que el delantero francés Thierry Henry tiene contrato con el Arsenal inglés hasta el verano de 2010, Barcelona volverá a la carga para hacerse de los servicios del jugador, y podrían ofrecer más de 18 millones de dólares por él.
Desde la temporada anterior, la escuadra blaugrana buscó fichar a Henry, pero el artillero decidió permanecer con los gunners y hace poco tiempo firmó la extensión de su contrato hasta el término de la Temporada 2009-10.
Sin embargo, medios de comunicación locales aseguran que el presidente del Barça, Joan Laporta, está muy cerca de cerrar el fichaje del monarca del mundo en Francia 1998, y que le ofrecerían un contrato por los próximos tres años.
Según el rotativo Sport, luego de las lesiones del camerunés Samuel Eto’o y el argentino Lionel Messi, que los marginaron de las canchas algunos meses, en Barcelona ha aprendido que un delantero de la calidad de Henry no estaría de sobra.

No hay comentarios.: