Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 17 de mayo de 2007

Pachuca arraza en el Azul | C. Azul 1-3 Pachuca

Con gran demostración de poderío, los Tuzos del Pachuca retomaron su gran nivel y derrotaron a domicilio 1-3 al Cruz Azul en la Ciudad de México a pesar de un mal arbitraje de Paul Delgadillo que le regaló un panel a los celestes y dejó injustamente a Pachuca con un hombre menos.
Dos goles del "Chaco" Giménez, uno de Caballero y un gran relevo de Damián Álvarez que entró y pesó mucho, dieron a Pachuca una buena ventaja explotando una zaga celeste que se vio extrañamente titubeante sobre todo por el lado de Carmona, por donde entraron la amplia mayoría de los embates tuzos.
El juego fue dominado por Pachuca que tuvo buena posesión de pelota. El único lapso que pudo Cruz Azul tener más el esférico fue después de la injusta expulsión de Mosquera en el último lapso del partido.
De esta forma, Pachuca tiene doble ventaja para recibir el juego de vuelta en casa, ya que gana por dos goles ya además, en caso de cualquier empate global, estaría clasificando por haber terminado como Superlíder.

No hay comentarios.: