Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 3 de mayo de 2007

Ninja Gaiden para DS

Nuestros amigos gabachos de Jeux France (oh! la la!) publican las primeras capturas del recién anunciado Ninja Gaiden Dragon Sword para NDS. No luce mal teniendo en cuenta las limitadas capacidades gráficas de la consola (soy el único que cree que este juego era ideal para la PSP y no para la DS?), pero lo que realmente me llama la atención es primera foto empezando por la derecha en la segunda tira de imágenes.

Hoy el staff de Tecmo presentó a la prensa de Tokyo sus principales proyectos para DS y PS3, dentro de los cuales estuvo una gran sorpresa: el primer Ninja Gaiden para Nintendo DS, Ninja Gaiden Dragon Sword.Este será un título en 3D en el que controlarás a Hayabusa con el stylus todo el tiempo, no sólo para moverlo por los escenarios sino también para disparar shurikens y destazar a tus enemigos.

Gráficamente, el juego sorprende a propios y extraños, pues el motor gráfico pinta para ser bastante versátil, lo cual sería un logro para una consola como el DS. El sonido también promete estar bastante decente, explotando las características de la consola y emulando de cierta forma el soundtrack de las versiones de PS3 o Xbox 360. Por otro lado, parece ser que el eterno problema de la cámara ya no estará presente, por lo que se moverá libremente adaptándose a cada situación.

En el demo mostrado por el señor Tomonobu Itagaki quedó demostrado que los controles con el stylus no serán nada complicados, logrando que Hayabusa se mueva tan ágilmente como lo haría en un PS3 o Xbox 360

No hay comentarios.: