Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 26 de mayo de 2007

LOS TUZOS SE METEN EN LA DESPEDIDA DEL "TEMO" Y GANAN JUSTAMENTE

Recibió un homenaje de su Directiva y otro mucho más impresionante y emotivo de parte de la afición que se dio cita al Coloso de Santa Úrsula. Por si fuera poco, marcó un gol en su despedida del Azteca pero aún así, el adiós de Cuauhtémoc Blanco no fue redondo debido a que los Tuzos del Pachuca le aguaron la fiesta imponerse 1-2 a las Águilas, en el juego de ida de la Final de Apertura 2007.
Los dos tantos hidalguenses llegaron por conducto de Juan Carlos Cacho, quien durante la semana había declarado que era sumamente difícil marcarle al arquero Guillermo Ochoa. Curioso el hecho, ya que el primer tanto de Cacho fue gracias a un graso error de Ochoa, tal vez el más grave de su carrera.
El descuento corrió a cargo de Blanco luego de que el silbante Mauricio Morales decretara un inexistente penal luego de una acción en la que, si remotamente hubo falta, esta fue claramente fuera del área.
La serie deberá definirse en el Estadio Hidalgo el próximo domingo en casa de los Tuzos que llegarán con un gol de ventaja

No hay comentarios.: