Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 17 de mayo de 2007

Copa UEFA |Espanyol 2(3)-2(5) Sevilla… Palop le dio el Bicampeonato a Sevilla en penales

El portero Andrés Palop, que detuvo tres lanzamientos desde el punto de penalti tras quedar el partido en empate a dos en la prórroga, le dio al Sevilla FC el segundo título de la Copa UEFA, trofeo que vuelve a llevarse a la capital andaluza tras conseguirlo también la pasada Temporada.
Pero el Sevilla revalidó el título ante un Espanyol que mereció mucho más y que fue el dueño del juego y de las ocasiones de marcar hasta que se quedó en inferioridad numérica en los inicios de la segunda mitad y que aún así forzó la prórroga y los penaltis.
El Espanyol, que afrontó el partido con la deuda pendiente de perder hace 19 años ante el Bayer Leverkusen su primera Final europea, esta noche en Glasgow tampoco ha podido llevarse el trofeo pese a que lo tuvo muy cerca por momentos.
Los sevillistas, por su parte, se aliaron con la llamada suerte de los Campeones, porque desplegaron un juego sin ideas y desconocido esta Temporada.
No se arrugó el conjunto de Ernesto Valverde ante el presunto mayor poder del Sevilla y pronto empezó a desplegar una de las armas favoritas, el robo de balón y el rápido contraataque.
Juande Ramos potenció el centro del campo con tres jugadores, Pep Martí, el italiano Enzo Maresca y el danés Christian Poulsen, pero ello dejó muy desguarnecida la banda derecha sevillista, con sólo el brasileño Daniel Alves, y de ello se aprovechó el rival.
De un aislado remate de Maresca a los tres minutos se pasó a los intentos de Iván de la Peña y de Moisés Hurtado por el lado barcelonés, lo que dio una idea de que el conjunto espanyolista le había tomado mejor el aire al partido.
En esas llegó, a los 18 minutos, una contra del brasileño Adriano Correia por su banda izquierda y se plantó algo escorado ante el meta Gorka Iraizoz, pero le batió con calidad en su salida.

No hay comentarios.: