Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Tecnologia: Completa la fotografia con el nuevo Sony Ericsson K790

Con funciones avanzadas que esperarías de una cámara independiente, siempre capturarás el momento; luego imprime o comparte las fotos desde tu teléfono.

Internet de alta velocidad, email y vínculos RSS junto con almacenamiento de datos y opciones de transferencia lo convierten en una valiosa herramienta de trabajo; además, entretiene.

El diseño elegante y clásico complementa tu imagen; pantalla grande, teclado táctil y estéreo manos libres portátil completan el paquete perfecto.Lleva las comunicaciones visuales a un nuevo nivel con un teléfono de doble frente con tecnología de imágenes líder, transferencia de datos de alta velocidad y diseño clásico. La cámara digital Sony Ericsson de megapíxeles ofrece imágenes claras y de alta resolución, y tiene mas funciones que otras cámaras independientes.
Expande la memoria de un dispositivo con la tarjeta de memoria más pequeña del mercado, Memory Stick Micro™ (M2™) (hasta 2 GB). Hay adaptadores disponibles si deseas utilizarla con productos compatibles con Memory Stick PRO.

No hay comentarios.: