Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 17 de mayo de 2007

Biografias: Sesshomaru (Inuyasha)

Sesshomaru es un poderoso demonio (taiyōkai, literalmente gran yōkai). Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones fastidiosos y sin importancia. Desea convertirse en un ser aun más fuerte de lo que es, aunque ya es bastante fuerte e inclusive más poderoso que Naraku, sin importar si es a expensas de otros. Cree que la lucha es el único modo de supervivencia, y desprecia a su medio hermano Inuyasha por ser mitad humano y mitad bestia, lo que lo convierte en un ser débil igual que los humanos. Inuyasha posee la poderosa Tessaiga (traducido al español como "Colmillo de acero"), una espada hecha con uno de los colmillos de su padre que puede eliminar a 100 demonios con un movimiento.
Aunque Sesshomaru posee a Tenseiga (traducido al español como "Colmillo sagrado"), otra espada hecha con uno de los colmillos de su padre, la cual es capaz de regresarle la vida a 100 personas de un simple movimiento, esta arma es incapaz de herir al oponente, y como es inútil en batalla Sesshomaru la desprecia. Eventualmente Sesshomaru utilizó el poder de Tenseiga para revivir la cabeza de Goshinki para que Kaijinbo pudiese forjar la malvada espada Tokijin con sus colmillos. Tokijin es una espada capaz de matar, con más poder aún que la propia Tessaiga de su hermano, y por su inmenso poder solo es controlable por el propio Sesshoumaru
Al principio de la serie Sesshomaru busca la Tessaiga, ya que su padre, un demonio perro de gran tamaño, la ocultó bien de ambos hermanos por algún tiempo y le puso una barrera mágica que recalza a cualquier ser maligno que la sostenga. Por tal razón Sesshomaru es incapaz de utilizar el arma. Sin embargo, incluso sabiendo que no la puede tocar, Sesshomaru aun deseaba arrebatársela a Inuyasha, porque siente que un ser que es solo mitad demonio no merece poseerla. Por esta razón Sesshomaru se enfrenta contra Inuyasha en la tumba de su padre; cuando éste es capaz de transformar la espada por primera vez, logra cortarle el brazo izquierdo a Sesshomaru. Después de que Sesshomaru obtuvo la espada Tokijin, parece haber perdido interés en Tessaiga.
Sesshomaru es acompañado por un pequeño demonio llamado Jaken y más tarde por una pequeña niña humana llamada Rin, quien por reciprocidad fue devuelta a la vida por Sesshomaru, utilizando a Tenseiga. Se cree que Seshomaru podría haber salvado a Rin porque le proporcionó comida y agua cuando él ser recuperaba de una pelea con Inuyasha, poco tiempo después de haber perdido el brazo, aún cuando él rechazó los alimentos. Más adelante parece que se podría enamorar de ella, pero debido a la edad de Rin parecen más bien padre e hija. También lo sigue un dragón de dos cabezas llamado Ah-Un (阿吽) que frecuentemente carga a Rin. Aun así, Sesshomaru siempre ha discutido las opiniones sobre su apego a Rin, alegando que solo resucitó como un experimento para saber las capacidades de su espada, que es ella la que lo sigue y que sus desquites contra quien le haga daño son solo para castigar el atrevimiento a acercarse tanto a él con malas intenciones.

No hay comentarios.: