Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 1 de mayo de 2007

Reunión del agente de Klose con el FC Barcelona


Alex Schütt, representante de Miroslav Klose, mantuvo el pasado jueves “una reunión de negocios” con el FC Barcelona en la capital catalana, donde por la noche el Werder, club al que actualmente pertenece el goleador alemán, se midió al Espanyol en la 'semis' ida de la Copa de la UEFA.
La cita, que se suma al polémico encuentro que el propio Schütt y Klose habían mantenido el martes con el Bayern, sirvió para reafirmar el interés azulgrana por 'Miro', aunque no llegó a producirse una oferta formal: como en los contactos mantenidos con otros futuribles, el Barça se vio lastrado por la incógnita al respecto de las bajas que a la hora de la verdad se producirán en verano. En ataque se prevé al menos un adiós de peso, pero el margen de maniobra sigue siendo estrecho a estas alturas. Además, el Barcelona maneja otras alternativas de peso.
En un principio el Barcelona no contempla desembolsar 15 millones de euros –el precio acordado por el Werder con el jugador en verano pasado– por Klose ni igualaría el sueldo de 4,5 'kilos' que le ofrece el club de Bremen. Sin embargo, el interés blaugrana está ahí, con el atenuante de que Miroslav en ningún caso aceptaría ser un suplente fijo.
Pese a la insistencia del Werder de que no se permitirá que Klose, que cumplirá 29 años en junio, refuerce a un rival directo como el Bayern no hay que descartar que el delantero sí acabe en el equipo muniqués: éste tirará la casa por la ventana e irá a por el internacional alemán independientemente de cerrar (o no) el fichaje de Luca Toni, asimismo pretendido 'cañonero' de la Fiorentina. Con unos 20 o incluso 25 millones de euros de por medio, es posible que el Werder termine ablandándose.
Hay una tercera vía de futuro para Klose y que consistiría en seguir en el Werder Bremen. Nike, que en enero de 2007 le convirtió en 'jugador icono', contempla la posibilidad de pasar a equipar al club del norte de Alemania, ahora mismo uniformado por la marca Kappa. En tal caso, Nike contribuiría a 'blindar' al futbolista de origen polaco para el Werder. Hay otra posibilidad: la multinacional estadounidense no vería con malos ojos que Klose recalara en el Barça, uno de 'sus' clubs. En cambio, estaría menos contenta con el Bayern, una de las entidades insignia de su gran rival, Adidas

No hay comentarios.: