Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 30 de mayo de 2007

El portero Odín Patiño ha regresado al primer equipo

Gracias a que la directiva de Pumas, que preside Víctor Manuel Mahbub ha decidido retomar la política de darle preferencia a los jugadores de las fuerzas básicas de la institución, el portero Odín Patiño ha regresado al primer equipo.
Se fue el experimentado Rogelio Rodríguez, el "Ro-Ro", y el camino está abierto para una nueva promesa del futbol mexicano. Aunque es joven, Odín ha sido dos veces mundialista con México, a nivel Sub-17 y Sub-20; así que tendrá mucho por darle a Pumas, equipo en el que nació como futbolista.
Odín estuvo jugando el último año en la Primera División A, con el equipo Pumas Morelos, pero el técnico Ricardo el "Tuca Ferreti lo agregará a su elenco, de cara al Torneo Apertura 2007 que se avecina. Por supuesto, él será el suplente, porque a Sergio Bernal nadie le quita, por ahora, la titularidad.
"Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar. Vengo a aportar mi trabajo y todo lo que soy", afirmó a ESPNdeportes.com Odín, quien cuenta con 23 años, once de los cuales se los ha dado al club universitario.

No hay comentarios.: