Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 8 de mayo de 2007

Ninja Gaiden Sigma llegará a PS3 este verano

Como ya se conocía desde el año pasado, la popular saga Ninja Gaiden desarrollada por el reconocido estudio Ninja Team de Tecmo, está preparando su debut en la nueva generación de Sony, PlayStation 3, con una versión especial del considerado por muchos jugadores, uno de los mejores títulos de la xbox original. El nombre del esperado proyecto es Ninja Gaiden Sigma, y aunque la historia incorpora mínimos cambios sobre el original, su apartado técnico y jugable ha sido engrandecido con nuevos elementos y mejoras para ofrecer una puesta al día de un gran juego, que finalmente llegará este verano a nuestro país distribuido por Eidos, compañía que se ha hecho con sus derechos para el territorio europeo.


Uno de los juegos estandarte de la extinta Xbox se prepara para su espectacular debut en la competencia, PlayStation 3. Las espectaculares posibilidades que aporta la nueva plataforma de Sony, disparan la jugabilidad y el espectáculo de Ninja Gaiden. Afila la Katana…

Team Ninja y Tecmo lograron en 2004 una mezcla perfecta de acción, sigilo y aventura con toques orientales. Aunque no era su primera entrega, ya había habido anteriores títulos en recreativas (e incluso uno en la NES de Nintendo), el de Xbox lograba un grado de jugabilidad y adicción pocas veces visto con anterioridad.
Lamentablemente Ninja Gaiden Sigma no es un nuevo episodio de la serie, si no más bien un refrito tecnológicamente muy avanzado, de todo lo que pudimos ver en entregas anteriores. Será, por buscar un paralelismo musical, como un disco de remezclas de los mejores temas de un artista. Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black son los discos elegidos, y el estudio de grabación para el nuevo proyecto no puede ser mejor, PlayStation 3.


Los trailers que han surgido en los últimos meses del título de Team Ninja han despertado la máxima expectación ante su nuevo producto. En concreto el video en el que Ryu pelea contra un Samurai en un edificio en llamas es verdaderamente impresionante, y difumina todavía más la fina línea que ahora más que nunca diferencia los videos pre-renderizados de la propia acción jugable.
A pesar de que todo lo que rodea a Ninja Gaiden Sigma es de un secretismo enorme, se van conociendo con cuenta gotas pequeños detalles referentes a la jugabilidad. Aunque el juego es una suerte de remake, se podrán observar algunos cambios relevantes en el desarrollo. Encontraremos nuevas armas, nuevos enemigos (incluidos los moteros, o el antaño convidado de piedra Gamov) y algunos nuevos escenarios.

No hay comentarios.: