Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 21 de mayo de 2007

Biografias: Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)

Tifa Lockhart nació y creció en Nibelheim al lado de Cloud Strife. Aunque se conocían desde la infancia, las circunstancias les impidieron hacerse mas que amigos ya que Cloud se alistó en SOLDADO y se marchó de la ciudad con tan sólo 16 años.
Cuando Tifa tenía ocho años, su madre murió, y tiempo después, creyendo que el espíritu de su madre pudo haber pasado por las montañas decidió seguir el camino que conduce al cercano Monte Nibel. Tifa fue con sus tres amigos íntimos, que tuvieron miedo de seguirla por la montaña y la fueron abandonando uno tras otro. Cloud, sin embargo, quién había estado siguiéndolos pasando desapercibido, siguió a Tifa. Cuando Tifa perdió su equilibrio en un puente de cuerda que conduce al Mont
e Nibel, Cloud corrió para salvarla, pero fue demasiado tarde, y ambos se cayeron por el desfiladero.
Cloud sobrevivió al accidente sufriendo unos simples rasguños, pero Tifa estuvo en coma durante una semana. El padre de Tifa sostuvo que Cloud era el responsable del incidente, y su relación con Tifa permaneció distante. Cloud se culpó por la desgracia también y sintió que él había sido incapaz de salvar a Tifa debido a su propia debilidad. Su auto reproche condujo a que se enfadara con sigo mismo, lo que le conllevó serios problemas y peleas con otros chicos. Más t
arde, él escucharía leyendas sobre Sephiroth, el gran soldado legendario admirado por muchos jóvenes, y se hizo a la idea para probarse a sí mismo y a todos los demás que él era lo suficientemente fuerte para proteger a Tifa, por ello se alistó en SOLDADO.
Tifa se encuentra con dos dilemas: 1.Por un lado está el triángulo amoroso formado por ella misma, Cloud y Aeris, en el que Tifa se intenta mantener al margen aunque ciertamente siente algo especial por Cloud y sabe que a Aeris le ocurre lo mismo; Tifa y Aeris sin embargo se respetan e incluso se llevan bien pero ambas luchan por el amor de Cloud en silencio. Tifa es una poderosa guerrera, pero por dentro es una joven insegura de sí misma y de sus sentimientos.

No hay comentarios.: