El Deportivo La Coruña derrotó al Atalanta en el Trofeo Teresa Herrera
Con destacada actuación del mexicano Andrés Guardado, Deportivo La Coruña avanzó hoy a la final del "Trofeo Teresa Herrera", tras derrotar 7-6 en penales al Atalanta, en partido disputado en el estadio municipal de Riazor.
Con un despliegue de creatividad, profundidad y buen futbol, el mexicano Guardado, quien jugó los 90 minutos, puso a vibrar a los cerca de ocho mil espectadores que se dieron cita en las gradas del estadio para apoyar a sus respectivos equipos.
El boleto a la Gran Final del torneo se tuvo que definir en la tanda de penales, luego de que en los 90 minutos reglamentarios terminara igualado 1-1 con autogol de Moris Carrozzieri (50) y del brasileño de Adriano Pereira (68).
Los anotadores de los penales fueron marcados por el brasileño Doni Cristiano, Sergio Floccari, Thomas Manfredini, Damián Tissone, Diego de Asentís, el serbio Saltan Muslimovic.
Además de Iván Sánchez Rico "Riki", Antonio Barragán, Pablo Álvarez, Juan Rodríguez, Joan Verdú, el mexicano Andrés Guardado y el argentino Fabricio Coloccini.
En la primera parte del encuentro, el internacional mexicano no desaprovechó la oportunidad de crear las mejores oportunidades de gol que tuvo el conjunto dirigido por Miguel Ángel Lotina.
Con este resultado, el Depor se enfrentará en la gran final de este certamen ante el ganador del duelo que protagonizarán mañana el equipo español Real Madrid y Os Belenenses de Portugal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario