Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 21 de agosto de 2007

Guardado espera mayor presión en la Liga Española

El centrocampista mexicano Andrés Guardado afirmó que empezará a sentir "mayor presión" como integrante del Deportivo La Coruña desde el inicio de la Liga Española, este domingo ante Almería.
"Ahora la presión va a ser mayor, ahora la gente te va a empezar a apretar y a exigir, pero en lo personal me siento muy tranquilo", declaró "El Principito" en rueda de prensa.
Explicó que se siente "confiado en que me irá bien" en su primer torneo en el cuadro gallego "y que ojalá la gente esté contenta y podamos decir que el Depor hizo un buen torneo".
Ante el entusiasmo entre la afición deportivista con su llegada a Riazor, el futbolista de 20 años de edad recordó que todavía "me faltan muchas cosas por aprender".
"Siempre tengo que mejorar, aún no estoy en la madurez. Ahora que empieza la Liga me voy a dar cuenta de la competencia, yo vengo con la confianza de triunfar y hacer bien las cosas".
El ex jugador del Atlas de Guadalajara compareció en rueda de prensa en La Coruña, norte de España, tras el entrenamiento a las órdenes del estratega Miguel Ángel Lotina.
Sobre cómo ve al combinado blaquiazul de cara al debut liguero, Guardado aseguró que "el equipo se siente muy bien, cada vez ganando más confianza".

No hay comentarios.: