Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 25 de agosto de 2007

Pumas pierde en el Tecnologico

En un buen partido de futbol, Monterrey derrotó 1-0 a los Pumas de la UNAM y rompió así una larga racha de los universitarios sin perder en el Tec.
Pumas jugó bien, dominó parte del primer tiempo y los primeros 15 minutos del segundo, pero exhibieron nuevamente una alarmante falta de profundidad que arrastran de varios torneos atrás. Los Rayados tuvieron buenos momentos, paciencia y sobre todo, después de anotar lograron controlar el partido.
La diferencia fue un disparo del "Cabrito" que aprovechó a le perfección la cancha mojada para sorprender y provocar el error del portero Sergio Bernal.
Con esto, Monterrey llegó a 7 puntos en el durísimo Grupo 2, debajo de Atlante y Pachuca, superando por diferencia de goles al Veracruz y en espera de lo que haga América mañana. Por su parte, Pumas sigue sin ganar en el torneo y marca una gran diferencia entre su aceptable forma de jugar y sus puntos que sólo son 2, para estar ubicados momentáneamente en tercer lugar del G1 en espera de lo que hagan Jaguares, Puebla y Tecos este domingo.

No hay comentarios.: