Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Hablemos de Musica: Panic at the Disco

Panic! at the Disco o también conocida como P!ATD, es una banda formada en Estados Unidos que mezcla sonidos como el Anglo Rock Dance Punk. Su álbum debut A Fever You Can't Sweat Out vendió más de un millón de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2005.Son tan buenos haciendo musica que en el año 2006 fueron premiados por mtv vma 2006 a mejor video del año con la canción "I Write Sins Not Tragedies".

Panic! at the Disco está formada por cuatro jóvenes procedentes de Las Vegas. El vocalista Brendon Urie, quien también se encarga de la guitarra el teclado,y que aparte toca instrumentos como el acoredeón,bajo,piano entre otros ,Ryan Ross, en guitarra, teclado y como vocalista de acompañamiento, Jon Walker en el bajo y Spencer Smith para la batería. Hasta a mitad del año 2006 contaban con Brent Wilson en el bajo, pero este abandonó al grupo.
El cuarteto de Las Vegas ha dividido su trabajo en dos partes, una en la que predominan los ritmos futuristas y los sintetizadores y otra en la que destacan fragmentos acústicos, el piano y el [acordeón]]. Destacan temas como "I Write Sins Not Tragedies", "But It’s Better If You Do’, "The Only Difference Between Martyrdom And Suicide Is Press Coverage", "I Constantly Thank God For Esteban" , "Build God, Then We'll Talk" , "Camisado" , "There's A Good Reason These Tables Are Numbered Honey, You Just Haven't Thought Of It Yet" , "London Beckoned Song About Money Written By Machines" , "Time To Dance" Aunque Panic! at the Disco no es emo, el grupo acepta este estilo y según declaran el emo es "una verdadera porqueria".

No hay comentarios.: