Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 31 de agosto de 2007

Articulo: El regreso del todo poderoso

Al parecer la pelicula epica del todo poderoso regreso a los cines con una segunda parte en la que el actor Steve Carell te dara 95 largos minutos de divercion con esta divertidicima comedia, en la que un tipo elegido por una fuerza superior decide cederle poderes que lo hacercan a ser como un dios, o algo parecido, le encomienda una dificil mision que tiene que cumplir.

El engreído presentador de televisión Evan Baxter (Steve Carell) quien fuera el rival de Bruce Nolan en la precuela de esta aventura fílmica, es ahora el nuevo candidato escogido por Dios para cumplir una sagrada misión. Evan Baxter acaba de ser elegido por el Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios le ordena construir un arca. Su atónita familia no acaba de entender si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.

Datos de la pelicula:

Director:Tom Shadyac
Guión:Steve Oedekerk
Productores:Gary Barber, Roger Birnbaum, Michael Bostick, Steve Carell, Neal H. Moritz y Tom Shadyac
Efectos:Daniel Sudick
Música:John Debney
Fotografía:Ian Baker
Edición:Scott Hill
Actores:Steve Carell, Lauren Graham, Jimmy Bennett, Morgan Freeman, John Goodman, Ed Helms, Wanda Sykes.
Género:COMEDIA / FANTASÍA
Duración:95 min.

No hay comentarios.: