Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 25 de agosto de 2007

Juventus goleó 5-1 a Livorno

Con tres tantos del francés David Trezeguet, Juventus de Turín regresó hoy a la máxima categoría del futbol italiano con una goleada 5-1 sobre Livorno, en duelo de la fecha uno disputado en la cancha del Estadio Olímpico Grande Torino.
La Juve pulverizó al Livorno con el "hat-trick" de Trezeguet a los minutos 29, 87 y 90 y con un doblete de Vincenzo Iaquinta, nuevo refuerzo del equipo, al 71, de tiro penal, y al 86. Por Livorno hizo el de la honra Massimo Loviso (90).
Con este resultado, Juventus se colocó como líder momentáneo del balompié local con tres unidades, mientras que el Livorno se fue al sótano, luego de no haber sumado puntos.
Tras un año de castigo en la Serie B, la Juventus regresó de manera triunfal a la máxima categoría con Claudio Ranieri en el banquillo, luego de que el francés Didier Deschamps dejó al equipo después de conquistar el título en la División de ascenso.

No hay comentarios.: