Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 24 de agosto de 2007

Peliculas 3GP: American Pie La Boda

SINOPSIS: America Pie_La Boda" sufre porque ha descartado casi por completo las relaciones del elenco secundario. Con la excepción de Hannigan, ya no aparece ninguna de las actrices de las cintas pasadas, por lo que los amigos restantes (Kevin y Finch) quedan como mera decoración. Sin embargo, paradójicamente, eso igualmente beneficia a la película, pues permite centrar la atención en Stifler, indudablemente el personaje más memorable. De hecho, este previo actor secundario domina a tal grado la cinta que parece que la boda entre Jim y Michelle es una trama de relleno. Y, en mi opinión, es Stifler quien salva la película.
Sé que no todos encuentran gracioso a este vulgar e irritante personaje, pero no se puede negar que Scott tiene un nato talento para este tipo de comedia. Y es aún más sorprendente que, debajo de los escandalosos diálogos y las asquerosas hazañas del "Stifmeister", el actor logra mostrar un atisbo de emotividad y simpatía en este burdo personaje.

America Pie: La Boda

TRAILER DE LA PELICULA

No hay comentarios.: