Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 21 de agosto de 2007

Hablemos de Musica: Rammstein Live aus Berlín

Live aus Berlin es el tercer disco del grupo musical Rammstein que de antemano recomiendo si a ti te gusta la musica Rock & Metal. Fue grabado durante los conciertos que tuvieron lugar el 22 y 23 de agosto de 1998 en el Wuhlheide de Berlín (Alemania), donde se congregaron más de 120.000 fans. Salió a la venta el 31 de agosto de 1999.De este álbum se editó un único sencillo: Asche zu Asche.

El disco fue lanzado en formato CD, VHS y DVD.
La version en DVD se incluye el modo multicamara con 6 angulos diferentes para los temas Tier, Du Hast y Rammstein. También se incluye una trivia (Rom Mac & Windows), la cual consiste en 140 preguntas sobre Rammstein. El juego incluye dos niveles. Quién termine el primer nivel, será sorprendido con una pista escondida. Quién alcance el segundo nivel, será reconducido a una dirección secreta de internet de Rammstein para conseguir su premio. Esta edición cuenta con un sonido PCM Sound- 5.1 Sound.

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios.: