Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Palencia :Nadie nos ha propuesto un partido

Hace 12 jornadas, tomando en cuenta el torneo anterior y lo que va del presente, que Pumas no consigue una victoria, la última vez fue contra Monterrey en el Tecnológico, y precisamente, ésa fue la última ocasión en que un equipo salió a jugarle al tú por tú a los felinos, explicó este miércoles el delantero, Juan Francisco Palencia.
"Monterrey siempre se ha caracterizado por tratar bien la pelota, por atacar y no nos hemos enfrentado a un equipo, me parece que desde la vez que ganamos que fue contra Monterrey, que salga a proponernos un partido, y por eso el rival también cuenta", consideró en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico.
Luego del entrenamiento de los felinos bajo una lluvia ligera, el "Gatillero" aseguró que el duelo ante los regios será de ida y vuelta constantes, ofensivo y sin ninguna especulación por parte de ambos equipos.
"Monterrey va a seguir en la misma tónica, el partido va a ser muy abierto porque nosotros nunca vamos ir a especular en ningún estadio y el partido será como el que espera toda la gente, con llegada de los dos lados", indicó.
Para este encuentro, Rayados tendrá la baja de dos hombres importantes, su flamante contratación Humberto Suazo y Alex Fernandes, mientras que Pumas no contará con Rubens Sambueza, todos ellos están lesionados.
"No me preocupa tanto lo que le pase a Monterrey, aquí en Pumas, Rubens es muy importante para nosotros, pero no hay nadie indispensable, los 22 ó 23 que estamos, juegue quien juegue, lo hacemos bastante bien", dijo al respecto el "Niño".

No hay comentarios.: