Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 31 de agosto de 2007

Articulo: Pelicula un Enemigo en Casa

Esta pelicula es mas que nada un relato, en el cual podras gosar de drama y suspenso, que al verla te envolveras en una historia de dos espias los cuales tendran que ser mas profecionales, para que no descubran los planes uno del otro, es complicada pero entretenida, esta algo larga y tal vez te aburras, asi que procura comprar palomitas!

Inspirada en hechos reales, esta cinta es un thriller dramático que se desarrolla en los pasillos del FBI. El joven Eric O’Neill (Ryan Phillippe) es seleccionado para trabajar con el reconocido agente Robert Hanssen (Chris Cooper) en una nueva división creada para proteger información clasificada. Sin embargo, Eric pronto descubre que en realidad debe investigar a su nuevo mentor quien es sospechoso de estar vendiendo a los soviéticos dicha información. De pronto el joven agente se ve envuelto en un juego letal de espionaje y contraespionaje que podría costarle muy caro.

Datos de la pelicula:

Director:Billy Ray
Guión:Adam Mazer, William Rotko, Billy Ray.
Productores:Robert F. Newmyer, Scott Strauss.
Efectos:Laird McMurray
Música:Mychael Danna
Fotografía:Tak Fujimoto
Edición:Jeffrey Ford
Actores:Ryan Phillippe, Chris Cooper, Laura Linney, Gary Cole, Caroline Dhavernas.
Género:THRILLER/DRAMA
Duración:110 min.

No hay comentarios.: