Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 30 de agosto de 2007

PSV busca mantener racha perfecta

El PSV Eindhoven, donde milita el futbolista mexicano Carlos Salcido, buscará mantener su paso perfecto en la Eredivisie, cuando este sábado visite al Twente Enschede en la tercera jornada de la liga holandesa.
El conjunto rojiblanco llega con la moral en alto, luego de lucirse ante su afición el fin de semana pasado, cuando goleó 5-0 al NEC Nijmegen y mantuvo así su calidad de invicto en el torneo y ahora se medirá al Twente en el Arke Stadion.
Los pupilos de Ronald Koerman se encuentran ubicados en la tercera posición de la clasificación general con seis puntos, mientras que el Twente Enschede, que empató la semana pasada 2-2 ante FC Utrech, es quinto con cuatro unidades.
Por su parte, el Ajax Amsterdam buscará este domingo un triunfo ante el FC Groningen para mantener el liderato del campeonato y recuperar el ánimo, tras quedar fuera de la Champions League.

No hay comentarios.: