Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 28 de agosto de 2007

Negocia "Atleti" con Barcelona fichaje de Márquez

El Atlético de Madrid que dirige el mexicano Javier "Vasco" Aguirre "ya negocia" con el FC Barcelona para intentar fichar al mexicano Rafael Márquez, indicó hoy el diario deportivo español As.
"Márquez está cerca del Atlético de Madrid", afirmó AS retomando así el rumor sobre un posible traspaso que ya había circulado por la prensa deportiva este verano.
"La dirección deportiva rojiblanca se ha fijado en el mexicano del Barcelona para completar una posición que no parece estar totalmente cubierta", agregó la fuente.
Con el mercado de fichajes de Liga española a punto de cerrarse (31 de Agosto), el michoacano Márquez vuelve a ser colocado en la agenda del "Atleti".
Sin embargo, el zaguero azulgrana reafirmó hace unos días su deseo de cumplir su contrato hasta 2010 con el Barcelona y renovar "por muchos años más".
Pero al "Vasco" Aguirre "le gustaría ver a Márquez" en la defensa "colchonera" junto al colombiano Luis Amaranto Perea, indicó el rotativo capitalino.
El interés por el capitán del Tricolor vendría propiciado por la eventual marcha del centrocampista francés Peter Luccin a la Liga Premier.
"Márquez no tiene sitio en el Barca con la llegada de Yayá Touré y Gabriel Milito, por lo que no vería con malos ojos una salida a un club grande como el Atlético", valoró AS.
La hipotética llegada de Márquez al Vicente Calderón "mejoraría una de las asignaturas pendientes del equipo atlético: la salida del balón", añadió.

No hay comentarios.: