El Liverpool vence con autoridad al Sunderland
Un derechazo de Momo Sissoko abrió el camino a la victoria del Liverpool frente al Sunderland (0-2) en un buen partido de Xabi Alonso y en el que Fernando Torres mostró luces y sombras, todo un repertorio de recursos, ganas y también errores.
El Sunderland recibió al Liverpool en su feudo con música de los Beatles. Mientras los miles de aficionados que acudieron hoy a ver a los Spanish Reds coreaban el mítico 'Hey Jude,' el técnico español Rafa Benítez se disponía a alinear a toda su artillería en el "Stadium of Light" de Sunderland.
Los delanteros Fernando Torres, Voronin y Babel se convirtieron desde el primer minuto en un quebradero de cabeza para McShane y Nosworthy.
Torres, que no realizó un partido especialmente brillante en la definición, se movió constantemente alternando posiciones con Voronin, autor del primer disparo en el primer minuto de partido y volvió loco a su marcador, a veces dos marcadores.
El Sunderland de Roy Keane sobrevivía a la contra con balones largos hacia Chopra y al mítico Dwight Yorke. En uno de ellos, el inglés pudo superar a Reina, pero el portero español rozó lo suficiente el balón y Arbeloa pudo rechazarlo a tiempo antes de que se convirtiera en gol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario