Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 25 de agosto de 2007

El Liverpool vence con autoridad al Sunderland

Un derechazo de Momo Sissoko abrió el camino a la victoria del Liverpool frente al Sunderland (0-2) en un buen partido de Xabi Alonso y en el que Fernando Torres mostró luces y sombras, todo un repertorio de recursos, ganas y también errores.
El Sunderland recibió al Liverpool en su feudo con música de los Beatles. Mientras los miles de aficionados que acudieron hoy a ver a los Spanish Reds coreaban el mítico 'Hey Jude,' el técnico español Rafa Benítez se disponía a alinear a toda su artillería en el "Stadium of Light" de Sunderland.
Los delanteros Fernando Torres, Voronin y Babel se convirtieron desde el primer minuto en un quebradero de cabeza para McShane y Nosworthy.
Torres, que no realizó un partido especialmente brillante en la definición, se movió constantemente alternando posiciones con Voronin, autor del primer disparo en el primer minuto de partido y volvió loco a su marcador, a veces dos marcadores.
El Sunderland de Roy Keane sobrevivía a la contra con balones largos hacia Chopra y al mítico Dwight Yorke. En uno de ellos, el inglés pudo superar a Reina, pero el portero español rozó lo suficiente el balón y Arbeloa pudo rechazarlo a tiempo antes de que se convirtiera en gol.

No hay comentarios.: