Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Arsene Wenger dice "no" al fichaje de Adriano

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha rechazado la posibilidad de fichar al brasileño Adriano, delantero del Inter de Milán, después de que el club italiano tratara de intercambiar al carioca por un jugador del club inglés, informa la prensa británica.
"Me ofrecieron a Adriano pero no lo necesitamos. Ahora mismo no estoy buscando a nadie más", explicó el técnico francés.
Wenger afirmó que el actual Campeón del Calcio italiano deseaba la cesión de Adriano al Arsenal y, en contrapartida, se llevaría a un jugador de la plantilla de los Cañoneros.
"No voy a decir a quién querían pero habría significado la pérdida de un jugador con el que cuento y traer a uno que no quiero tan desesperadamente", declaró Wenger.
"No tiene nada que ver con la calidad de Adriano pero ya tengo a Robin van Persie, Emmanuel Adebayor, Eduardo y Nicklas Bendtner", añadió."Tengo mucha fe en esta escuadra y hasta ahora me han correspondido", enfatizó.

No hay comentarios.: