Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 31 de agosto de 2007

Articulo: Una pareja explosiva 3

Al parecer es mi primera publicacion, asi que voy a tratar de hacerlo bien. Una pareja explosiva 3 al paracer es una pelicula muy buena, la cual te mantendra pegado al aciento durante 90 minutos, por el trailer que vi, se ve que es una pelicula en la cual veras accion y comedia, y luego con ese actor de Jackie Chan, que es un chino muy peculir, el cual en todas sus peliculas sale realizando acrobacias muy sorprendentes, asi que veanla, se las recomiendo, ya que es de entretenimiento sano y famaliar.

Regresa la más divertida pareja del cine y ahora se acompaña nada menos que de Roman Polanski como el Detective Revi. En esta ocasión el inspector Lee (Jackie Chan) y el detective Carter (Chris Tucker) deben viajar hasta París, donde se enfrentan a la Tríada china, un antiguo imperio de la delincuencia mundial, mientras intentan descubrir el "Misterio de Shy Shen"; o "Espíritu de la Muerte". En esta tercera parte de la saga "Una Pareja Explosiva", las escenas de acción y comedia prometen estar mejor que nunca.

Datos de la pelicula:

Director:Brett Ratner
Actores:Jackie Chan, Chris Tucker, Roman Polanski, Hiroyuki Sanada, Noémie Lenoir, Max von Sydow.Guión:Jeff Nathanson
Productores:Roger Birnbaum, Andrew Z. Davis.
Música:Lalo Schifrin
Fotografía:J. Michael Muro
Género:Acción / Comedia
Duracion: 90 min

No hay comentarios.: