Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 27 de agosto de 2007

Las buenas sensaciones las deja Abidal

Ayer, frente al Racing de Santander, debutaron en competición oficial tres de los cuatro fichajes del Barcelona para la presente campaña. Exceptuando al ausente Milito, todos ellos, al igual que el equipo, defraudaron en su primer encuentro liguero. El equipo de Rijkaard siguió ejerciendo su juego de ataque pero con poca inspiración y, aunque dominó con creces la posesión del balón, fue el Racing de Santander el que más oportunidades dispuso. Sin embargo, el Barcelona dejó, como en todos los partidos, algunas jugadas de inspiración en las que demostró que sus “cracks” pueden resolver en cualquier momento. Entre ellas, destaca un gran pase de Ronaldinho acompañado de un intento de vaselina de Xavi y un tiro de Thierry Henry al palo.
Touré perdió protagonismo entre Xavi e Iniesta y Henry dejó detalles pero no apareció lo suficiente. Sin embargo, y dentro del fracaso del Barcelona en Santander, la nota positiva la puso Eric Abidal. Al lateral francés se le vio bastante activo y, raro en él, subió la banda con insistencia. De hecho, Ronaldinho acabó echándose al centro del numerosas ocasiones para dejar hueco a la subida del ex-jugador del Olympique de Lyon y conectó con él para que sirviese varios centros. Defensivamente, Abidal no estuvo fuerte como ninguno de sus compañeros, aunque a su favor hay que decir que el técnico del Racing supo aprovechar las lagunas del Barça y por eso ordenó a Gonzalo Colsa atacar por el flanco derecho junto a Jorge López para dejar en inferioridad a un Abidal que intentó solventar la papeleta.

No hay comentarios.: