Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Giovani juró la Constitución y ya puede actuar como jugador comunitario

El jugador mexicano del Barcelona, Giovani Alex Dos Santos Ramírez, juró este mediodía la Constitución española en el Registro Civil de Barcelona, por lo que a partir del próximo partido de Liga, el domingo ante el Athletic de Bilbao, ya podrá actuar como jugador comunitario.
El mexicano firmó el acta que acredita su nueva condición de ciudadano español y juró acatar la Carta Magna española, por lo que ya pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos ya que hasta ahora el club tenía el cupo de plazas extracomunitarias cubiertas y el joven jugador todavía no había podido debutar en la Liga.
Nacido el 11 de Mayo de 1989 en Monterrey, México, Giovani llegó a España en el año 2001, después de que los ojeadores del Barcelona se fijaran en él durante un torneo en Europa en el que jugaba con una selección de su región de nacimiento.
Giovani, quien puede jugar en cualquier posición atacante, es hijo del ex futbolista brasileño Zizinho, quien jugó en el Monterrey mexicano y hermano del también barcelonista Jonathan, que milita en el juvenil azulgrana.

No hay comentarios.: