Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 30 de agosto de 2007

La prensa española catalogó de brillante la labor de Giovani

El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue el más brillante del FC Barcelona ante el Inter de Milán (5-0) en el 42 Trofeo Joan Gamper, destacó hoy la prensa deportiva española.
"El Gamper de Giovani", tituló en su portada el diario catalán Mundo Deportivo, que afirmó que con el de Monterrey (Nuevo León) "nace otro fantástico" en el combinado azulgrana.
El ariete de 18 años, autor de uno de los cinco goles del Barça, "fue el triunfador del Gamper" disputado el miércoles en un repleto estadio Camp Nou (casi 99 mil espectadores).
"Un espectacular Giovani pide paso. Apenas le bastaron 45 minutos para dejar claro que quiere más rodaje con los mayores. Se lo merece de todas, todas", destacó el diario Sport.
Dos Santos "metió un gol de bella factura y dejó claro que puede ser muy peligroso en la zona de arriba" y estuvo "listo e incansable", agregó el diario barcelonés.
Por su parte, el periódico capitalino Marca afirmó que Dos Santos "conquistó al Camp Nou" y "firmó una maravilla" de gol (quiebro espectacular en el área seguido de un zurdazo).

No hay comentarios.: