Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 24 de agosto de 2007

Inter de Milan inicia la defensa de su Título


Inter de Milán comenzará este fin de semana la defensa del "Scudetto" cuando se dispute la fecha uno de la Serie A, donde AC Milán, eterno favorito, y Juventus de Turín, que regresa a la máxima categoría, son serios aspirantes al trono.
La penalización de puntos para el AC Milán y el descenso de Juventus a la Serie B luego de estar involucrados en un escándalo de partidos arreglados abrieron las puertas al Inter, que aprovechó tal situación para ganar el título.
Ahora, con el conjunto "rossonero" en igualdad de circunstancias, respecto a los puntos, y con el regreso de la "Vecchia Signora", los dirigidos por Roberto Manzini tendrán una tarea complicada si quieren revalidar su "Scudetto".
El equipo "neroazzurro", que perderá a Marco Materazzi unos cuatro meses luego de que el jugador fuera sometido a una operación en la pierna derecha, arrancará la temporada el domingo ante Udinese, choque que se realizará en el estadio Giuseppe Meazza.
Inter podría utilizar a sus nuevos refuerzos en tal encuentro, como el defensa Christian Chivu y el hondureño David Suazo, quienes tratarán de colaborar para que el equipo se mantenga como el mejor equipo de Italia.

No hay comentarios.: