Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 23 de agosto de 2007

Ronaldhino y Kaká jugaran ante México

Ronaldinho Gaúcho y Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", fueron convocados por el técnico Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" para los partidos amistosos ante México y Estados Unidos.
En un comunicado que publicó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Dunga dio el nombre de los 22 jugadores que se concentrarán con la verdeamarella para enfrentar ambos compromisos.
Como parte de sus encuentros de preparación rumbo a las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, el cuadro sudamericano afrontará ambos duelos amistosos con una selección muy similar a la que venció 2-0 la víspera a Argelia.
Además de Ronaldinho, del Barcelona de España, y Kaká, del Milán italiano, estarán Robson de Souza "Robinho" y Julio Baptista (Real Madrid), Diego Ribas (Werder Bremen) y Dani Alves (Sevilla).
De los 22 convocados, 19 militan en clubes europeos, y sólo Kléber, del Santos, y Alex Silva y Josué, del Sao Paulo, juegan en el balompié local.
El Pentacampeón del Mundo enfrentará a Estados Unidos el 9 de Septiembre próximo en Chicago, y tres días después a México en Boston.

No hay comentarios.: