Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 30 de agosto de 2007

Juegos java Raros y Especiales: Devil May Cry

Hola mis amigos estoy de regreso trayendo los mejor juegos para sus moviles esta vez traigo un juego que en especial a mi me encanto es de la famosisima saga de Devil May Cry pues bueno a disfrutar!!!

PD: No olviden dejar sus comentarios para seguir motivado y seguir subiendo excelentes juegos.

Devil May Cry

2 comentarios:

JAVI dijo...

Si yo te dejo un comentario , menudo esfuerzo jajaja ,me robas el link del juego,otra cosa el juego ese no es el de las imagenes ....

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon Javi, lo que pasa que ese juego lo baje, pero no lo probe antes de ponerlo aqui y sobre los juegos que no los posteo "yo" en realidad eske lo unico que hacemos aqui es una recopilacion y perdon si te incomodamos.