Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 23 de agosto de 2007

@RT!KULO: Fantasiá Finalizá

Fantasiá Finalizá, más conocida como Final Fantasy, es una saga de videojuegos de tendencia genocida, sexual y psicópata creada por Square-Enix hace 162 años. Aunque la idea fue de Square, Enix sólo ha sido una lapa que se ha acoplado.
Historia
El primer juego salió en 1844 en Japaneselandia. Después de esto y de la invención de la videoconsola salió en el resto de países: Norteamérica, Leropa, África y la Atlántida. Ha pasado por diferentes consolas, desde muñequitos con plastelina, videoconsolas, móviles y películas guarras. Por esto es que Square-Enix quiere dominar el mundo.
La avaricia de Square ha llegado a tal punto que ha producido secuelas y más secuelas para ganar dinero, y más merchandising estúpido.
Todo friki debe haber jugado al menos cincuenta veces a uno, o una vez a cincuenta de ellos, si quiere ser merecedor del título "friki".

Lo típico que hay en un juego de estos

Para empezar, el juego es un continuo delirio producido por narcóticos, donde hay zapatillas con espadas y cuchillos, árboles que hablan y cosas por el estilo. Todas las partes de la saga son diferentes y en cada una de ellas hay elementos plagiados de la mitología, la religión y literatura. Un ejemplo muy usado es la mitología nórdica y la religión del Monstruo de Espagueti Volador. Los monstruos y chismes que aparecen también son muy variados, pero hay otros que no. Es decir, siempre son los mismos.

El tío/protagonista de turno debe estar bueno
Elemento vital para que el tipo que lo juega quiera desesperadamente parecerse a él, o la chica que lo juega tenga fantasías (nunca mejor dicho) con el protagonista. Esto también cuenta para la princesa/tía buena de turno, que además debe ser tan tonta inocente que el protagonista se enamora de ella.

Barcos que vuelan o naves voladoras a la orden del dia
Vamos a ver, sí, son barcos que vuelan. Al igual que los elefantes, cerdos y burros que vuelan, se tratan de grandes bichos de madera propulsados por propano u otros combustibles inventados como la niebla o los escupitajos. En algunas entregas toman un gran papel argumental, ya que debemos llevar al Barco a Barcolandia, su hogar. En otros, son meros transportes, al igual que las pateras. Según el tiempo en el que transcurre el juego, es decir, si es hoy, ayer, mañana o cuando naciste tú, es decir, hace un trillón de años, podemos encontrarnos un barco que es una maravilla friki tecnológica o por el contrario un barco que es más viejo que el de Chanquete.

Bichos lindos y feos
En todo capítulo de la saga hay una serie de bichos, unos que se pueden matar y otros que no. Entre los que no se pueden matar encontramos a los Chocovos, una especie de gallinas cruzadas con avestruces amarillas, montables (otra vez el delirio de las drogas) y a los Moguris, una especie de peluche con forma de oso amorfo y con un pompón en el culo la cabeza. Parecen muy simpáticos todos, pero se sabe que quieren conquistar el mundo, al contrario que los monstruos feos y malos. Estos bichos suelen ser muy variados, pero siempre repiten los puñeteros cactus radioactivos y una especie de sapo con un machete. Bueno, quizá si que es cierto que también quieren conquistar el mundo, pero al menos lo dicen y dan la cara.

Nombres raros
Encontramos en cada juego un nombre que saca de quicio, porque siempre está, no hay Dios que lo quite: "Cid". ¿Y que rayos tiene ese nombre para que lo metan siempre?. Además siempre hace lo mismo, o pilota o es un borracho, como en Final Fantasy VII. También encontramos a Piggs y Puerre, dos nombres feos pero que al igual que Cid aparecen hasta en la sopa.

No hay comentarios.: