Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 21 de agosto de 2007

Carlos Vela utilizara el numero 21 en su camiseta

El delantero mexicano Carlos Vela utilizará el número 21 en la playera del equipo Osasuna de Pamplona para la Temporada 2007-08 de la Liga española de futbol, que arrancará este fin de semana.
Este martes el cuadro rojillo dio a conocer la relación de números que utilizará cada jugador en la campaña que está por iniciar.
Osasuna designó número a 22 jugadores este día, y a la espera de alguna contratación en los próximos días quedaron libres cuatro: el 15, 22, 24 y 25.
Mientras, los delanteros que se perfilan como titulares para el juego ante Athlétic de Bilbao, el uruguayo Walter Pandiani y Javier García Portillo tendrán el 11 y el 9 en la espalda, mientras que el portugués Eduardo Fernandes Pereira "Dady" el 18.
La escuadra de José Ángel Ziganda tuvo una jornada de descanso este día y regresará a las instalaciones de El Tajonar a partir del miércoles, día en que realizarán doble jornada de entrenamiento.

No hay comentarios.: