Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Robben jugara con el Real Madrid

Horas después de anunciar la contratación del argentino Gabriel Heinze, el club español Real Madrid confirmó la llegada del holandés Arjen Robben, por lo que la banda izquierda Merengue está completa y reforzada.
"El Real Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arjen Robben, que formará parte del club madridista durante las próximas cinco temporadas", informó el equipo en un comunicado.
Agrega que el acuerdo está pendiente del reconocimiento médico del jugador y la firma de los contratos, que se realizará en los próximos días.
Así, las peticiones del técnico alemán Bernd Schüster quedan cumplidas, luego que hace algunas semanas señalara que la banda izquierda necesitaba ser reforzada, con la llegada del holandés, una de las promesas electorales de Ramón Calderón.
Aunque ningún club lo dio a conocer, se estima que los Merengues desembolsaron más de 40 millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador de 23 años de edad.

No hay comentarios.: