Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 23 de agosto de 2007

Ramón Calderón presentó a Robben y Heinze ante 7000 aficionados

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, presentó a sus dos últimos fichajes, el extremo holandés Arjen Robben y el defensa argentino Gabriel Heinze, sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu y ante la presencia de unos 7.000 aficionados.
Calderón definió ante el fervor popular a Heinze como "uno de los mejores laterales izquierdos del mundo", y a Robben como "el mejor extremo izquierdo del mundo". Alfredo Di Stéfano, Presidente de honor, entregó las camisetas, aún sin dorsal, a los nuevos jugadores del Real Madrid.
"Los entrenadores no han dudado nunca en alinearle como titular indiscutible en las defensas de sus respectivos equipos", afirmó Calderón, antes de dirigirse al nuevo fichaje blanco: "Estamos muy felices de que estés aquí y te deseamos la mejor de las suertes".
Heinze, por quien el Real Madrid ha pagado al Manchester United inglés 12 millones de euros, mostró su felicidad con la timidez que le caracteriza.

No hay comentarios.: