Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 25 de agosto de 2007

La Contundencia sera clave ante Monterrey


El técnico de Pumas de la UNAM, el brasileño Ricardo Tuca Ferretti, aseguró que la contundencia y la concentración serán fundamentales para ganar el encuentro del próximo sábado ante Monterrey, de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2007.
"Esperamos seguir mejorando los aspectos ofensivos y defensivos, estar más concentrados, pues estamos recibiendo goles en forma temprana", señaló el entrenador del conjunto universitario en conferencia de prensa.
Ferretti consideró que será importante concretar los goles para sacar resultados positivos y mejorar la posición de la escuadra auriazul en el Grupo Uno, donde se ubican en el tercer sitio con dos puntos, igual que Jaguares de Chiapas y superados por Pachuca (9) y Toluca (4).
El entrenador brasileño reiteró que sólo a base de trabajo se podrán encontrar con el triunfo y regresar a los primeros planos del fútbol mexicano.
"Tenemos la fe y la confianza en que a través del trabajo podremos encontrar el éxito y los goles, que son producto de un buen accionar dentro de un partido", añadió.

No hay comentarios.: