Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 31 de agosto de 2007

Tenemos otra oportunidad: Ricardo Ferretti, ¿Sera la ultima?

"No tengo nada que decir", fue la primera frase que dedicó el Director Técnico de los Pumas de la UNAM a los medios de comunicación que esta mañana acompañaron al equipo en el aeropuerto antes de dirigirse a Chiapas.
Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros, "Tuca" tuvo que responder rápidamente a las preguntas que se le formularon, destacando que este sábado tendrá una nueva oportunidad ante Jaguares para cambiar el destino de su equipo.
"Tenemos que salir adelante. Tenemos otra oportunidad el sábado y tenemos que aprovechar e intentar una vez más. Hay confianza, tenemos la oportunidad y hay que ver qué sale, se está poniendo atención en todo, lo que sale (bien) y más.
"Siempre hay presión, está bien, así es. Para nada me presiona (ser analizado por la directiva), tú también eres evaluado día con día. Estoy curado de espanto totalmente. Vamos a buscar vivir mañana, son muy amables”, señaló el brasileño.

No hay comentarios.: