Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 31 de agosto de 2007

Articulo: Los simpson la pelicula

En lo que a mi consierne, los simpson han sido una trama de comedia muy espectacular, han divertido a chicos y grandes a lo largo de algunos años, estos personajes amarillos saltan a la pantalla grande como una pelicula que muchos pensaban que iba a ser un capitulo largo y sin sentido, pero al parecer la han convertido en una buena pelicula de humor familiar, todo esta bien pero lo unico malo es que al parecer han cambiado las voces, o por lo menos es lo que ohi, de que son las nuevas voces, hubiera estado genial si la ubieran hecho con las voces originales, pero de todos modos es buena.

Ahora disfrutarás en grande a tus personajes favoritos de la T.V. En la cinta verás que, accidentalmente, Homero contamina el río de Springfield con desechos tóxicos de la planta nuclear en la que trabaja. Esto obliga a todos los habitantes de la ciudad a evacuarla… quizás para siempre.

Datos de la pelicula:

Director:David Silverman
Guión:Matt Groening, James L. Brooks, Sam Simon.
Productores:Richard Sakai, Mike Scully.
Música:Hans Zimmer
Edición:Anne Harting
Actores:Voces:Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith.
Género:DIBUJOS ANIMADOS, COMEDIA.
Duración:86 min.

No hay comentarios.: