Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 24 de agosto de 2007

¿Gio Dos Santos la revelacion de España?

El joven delantero mexicano Giovani Dos Santos, del Barcelona, fue el más votado en una encuesta del diario Marca como la revelación del torneo 2007-2008 que arranca el sábado.
El rotativo deportivo más vendido en España publicó este viernes su sondeo hecho entre 100 jugadores y Directores Técnicos de la Primera División española y Dos Santos fue elegido como el jugador revelación.
El Campeón del Mundo con la Selección de México Sub-17 en Perú, fue el más votado a la pregunta del diario Marca sobre quién será el jugador revelación en este curso del campeonato casero.
Dos Santos, de 18 años de edad, recibió la mayor cantidad de votos (siete) y en el tercer lugar se situó su compatriota de 21 años, Andrés Guardado, del Deportivo de La Coruña (tres).
En el segundo puesto se colocó el delantero italiano Giusseppe, de 20 años y recién fichado por el Villarreal (seis votos).

No hay comentarios.: