Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 27 de agosto de 2007

El Valencia paga 18 millones por el portugués del Benfica Manuel Fernandes

El equipo español del Valencia pagó 18 millones de euros por el traspaso del internacional portugués del Benfica, Manuel Fernandes, según informó hoy en un comunicado oficial el club lisboeta.
El Benfica aclaró que llegó a un acuerdo con el Valencia para "la transferencia del cien por cien de los derechos deportivos y económicos del deportista Manuel Henriques Tavares Fernandes por 18 millones de euros".
El comunicado detalla que la transferencia se concretará una vez que sea alcanzado un acuerdo entre el jugador y el club valenciano y que éste pase los exámenes médicos.
Manuel Fernandes, de 21 años, inició su carrera profesional en el equipo B del Benfica, en la campaña 2003-2004; tras dos temporadas en la Primera División Lusa jugó en los equipos del Portsmouth y Everton el pasado año.

Fuente: Mediotiempo

No hay comentarios.: