Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 21 de agosto de 2007

Las cosas en Inter van más que bien para un comienzo: Chivu

El defensa rumano Cristián Chivu que fichó a fines de Julio por el Inter de Milán, tras ser pretendido también por el Real de Madrid y el FC Barcelona, declaró hoy en Bucarest que está todavía en el período de acomodación en su nuevo equipo pero que las cosas van "más que bien".
"Las cosas van más que bien en el Inter para comenzar", señaló Chivu a la prensa y añadió que por ser profesional desde hace muchos años no le resultará difícil acomodarse con el nuevo equipo, viviendo en otra ciudad y con nuevos colegas.
El internacional rumano precisó que para él el AS Roma "es un capítulo cerrado" y que la separación de los seguidores romanos se produjo en circunstancias que "no se pueden estimar del todo amistosas".
Insistió en que nunca olvidará los cuatro años pasados en Roma, tras agregar que en el presente le interesan más los seguidores de su actual equipo.
El jugador que se prepara cerca de Bucarest con la Selección Nacional para el amistoso que disputará mañana con Turquía.

Fuente: Mediotiempo

No hay comentarios.: