Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 26 de agosto de 2007

La Juventus aplasto al Livorno 5-1

La Juventus de Turín disputó ayer su primer partido en la Serie A después de un año en el ostracismo de su descenso administrativo. El sabor que dejó el equipo de Claudio Ranieri no pudo ser mejor, pues goleó 5-1 al Livorno gracias al excelente papel de su lujosa dupla atacante: Trezeguet-Iaquinta. Los dos internacionales de las selecciones que disputaron la final del último Mundial fueron un quebradero para las defensas rivales. El delantero francés anotó un hat-trick y el italiano logró dos goles, uno de ellos desviando un disparo del checo Nedved.
El equipo turinés no ha perdido su particular estilo y, como ha sido costumbre en los últimos años, se impuso con solvencia pero sin mostrar un fútbol muy alegre. Aunque se adelantó muy pronto en el marcador, no fue hasta 20 minutos antes del final cuando volvió a hacer gol. A partir de ahí, el Livorno adelantó su defensa y entre Marchionni y los dos delanteros acabaron por conseguir los cinco goles para el equipo de Ranieri. Está por ver el rendimiento de la Juventus durante unos encuentros más, pero con el empate del Inter en casa parece que los juventinos pueden plantar cara para luchar por el título liguero esta temporada. Seguro que por ahí andará un Milan que se ha impuesto 0-3 en Génova gracias, entre otras cosas, a dos goles de Kaká.

No hay comentarios.: