Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 28 de agosto de 2007

Oh! My Goddess Ovas (5/5)

¡Oh, Mi Diosa! también conocida como Ah! My Goddess y Oh! My Goddess. Es una serie de manga y anime de temática seine creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance.

La historia se centra en Keiichi Morisato, un estudiante universitario que adora los coches y las motos. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga estaba transmitiendo un mensaje — Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas. Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro y viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas acceden a un sistema informático denominado como el arbol, que en la mitología es el árbol que sostiene a todos los mundos, un fresno.

No hay comentarios.: